57.4 F
Raleigh
lunes, diciembre 4, 2023

Reflexion.

Tienes que leerlo
Marco Lobato Ortiz
Marco Lobato Ortiz
Soy originario de México y vivo en la ciudad de Lumberton carolina del norte, soy casado y tengo dos hijos, a través de todos estos años he desempeñado todo tipo de trabajos como la gran mayoría de personas que salimos de nuestro país de origen buscando obtener un mejor nivel de vida y persiguiendo un montón de sueños, el mío por ejemplo, ha sido convertirme en periodista o comunicador que pueda contar historias del pueblo y para el pueblo, y yo se que con la ayuda de Dios lo voy a lograr. En mi tiempo libre me gustar leer, salir a un a parque a caminar con mi familia y escuchar música. Actualmente trabajo en el área de mantenimiento industrial y a la vez estoy cursando la carrera en comunicación y periodismo, esto último ha sido un sueño que eh perseguido por muchos años y gracias a Dios, ahora estoy teniendo la oportunidad de estudiar lo que desde joven quise ser, un comunicador que pueda transmitir lo que ocurre en nuestro ámbito y entorno, pero por cuestiones del destino en mi país nunca tuve la oportunidad de seguir estudiando, pero ahora que estoy teniendo un segundo aire voy aprovechar al máximo cada día de mi vida para seguir desarrollándome como persona y como profesional.

Que tal mis queridos lectores, en esta ocasión no escribiré una reflexión sobre algún tema de la actualidad ni nada por el estilo, en esta ocasión me tomé la libertad de escribir unas palabras dedicadas a la mujer que me dio la vida, a la mujer que con sus enseñanzas y consejos me hiso un hombre de bien con valores y principios.
A esa mujer que siempre dio todo sin pedir nada a cambio, a esa mujer que derramó lágrimas y sudor para sacarme adelante a mí y a mis hermanos. Hoy es el día más triste en mi vida, porque hoy murió mi madre. Después de una dura lucha de lidiar con dolores físicos y achaques debido a su avanzada edad, perdió la batalla y se fue a emprender el viaje al infinito. Ese viaje del cual nadie retorna, más sin embargo cabe la esperanza de que algún día volvamos a encontrarnos.
Recuerdos, anécdotas, vivencias pasan por mi cabeza en este momento, y aunque mi corazón está roto, mi conciencia está tranquila, sabiendo que hasta donde yo pude creo que di tal vez no lo mejor de mí, pero si lo que hasta en ese momento estuvo a mi alcance. Una vida entera no alcanzara para agradecerle todo lo que hizo por mí, una vida entera no alcanzaría para decirle cuánto la quiero y cuanta falta me harás mamá.
Tristeza si, resignación poco a poco la asimilo, esperanza, claro que la tengo, esta es solo una de tantas despedidas que nos dimos a lo largo de mi vida mamá, esta será una despedida más como cuando me case y deje el nido para volar por mí mismo. Este no es un adiós, si no un hasta pronto, tarde que temprano nos volveremos a encontrar, y entonces podré abrazarte nuevamente mamá, y decirte cuanto te quiero y cuánto te extrañé. Dios quiera que allá donde te encuentres puedas bailar tus huapangos y contar tus versos y adivinanzas, esos versos que muchas veces nos hicieron reír y esas adivinanzas que nos hacía romper la cabeza para acertar.
No te digo adiós, si no hasta pronto; gracias por todo lo que hiciste por mi mamá sabes que siempre te quise y siempre te amare, te llevare conmigo en mi corazón y en mi pensamiento. Feliz viaje y hasta pronto mamá. Espera mas de Marcos Lobato en Revista Latina NC.

Revista Latina NC Espacio digital dedicado a promover actividades culturales, sociales y de negocios de nuestra comunidad latina, a través de sus distintas asociaciones, instituciones y agrupaciones socio-culturales en North Carolina.

Te invitamos a conocerla y a formar parte de ella. Contáctanos!

#revistalatinanc #escritor #mexicano #latino #latinoamerica #mexico #reflexiones #reflexionesporMarcosLobato #pandemia #covid19 #coronavirus

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Reciente

¡Llevamos su caso de inmigración gratis!

¡Llevamos su caso de inmigración gratis! Raleigh Immigration Law Firm te ofrece la oportunidad de ganar una representación legal gratuita.

Artículos relacionados