52 F
Raleigh
martes, febrero 7, 2023

Revista Latina NC – Conocenos –

Tienes que leerlo
revistalatinanc
revistalatinanchttps://revistalatinanc.com
Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

Revista Latina NC espacio digital dedicado a promover actividades culturales, sociales y de negocios, servicios y eventos  de Sociedades, Instituciones, Organizaciones, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina.

Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas.

Te invitamos a conocerla y a formar parte de ella. Contáctanos

#revistalatinanc #comunidadlatina #carolinadelnorte #foodtrucks #restaurantes #meseros #cantantes #gruposmusicales #salonesdebelleza #Organizaciones #Consulados #organizacionessinfinesdelucro #latinos #latinosencarolinadelnorte #latinoamerica #supermercados #tiendasautoservicio #eventos

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Reciente

Sabemos y nos importa

La asignación de emergencia federal pandémica para alimentos y nutrición terminará pronto. Queríamos proporcionar información sobre recursos que potencialmente pueden complementar las necesidades familiares. Además, done lo que pueda a nuestros bancos de alimentos y despensas locales. #SabemosyNosCuidamos

Artículos relacionados