m
Reciente
Conectate con:
Friday 25th of June 2021
  • No products in the cart.
HomeCOVID-19DIAMANTE DISTRIBUIRÁ MASCARILLAS GRATUITAS A LA COMUNIDAD HISPANA / LATINA

DIAMANTE DISTRIBUIRÁ MASCARILLAS GRATUITAS A LA COMUNIDAD HISPANA / LATINA

CARY, NC- abril 20, 2020: Diamante Arts & Cultural Center, una organización hispana / latina de arte y cultura sin fines de lucro, se ha asociado con Asian Focus y su Project Unity para ayudar a distribuir mascarillas faciales a miembros de la comunidad latina este martes 21 de abril y miércoles 22 de abril en Raleigh para ayudar a combatir los efectos de la pandemia de COVID-19.

“Entendemos las tensiones y limitaciones por las que están atravesando las familias en este momento. Solo queremos servir a la comunidad de la mejor manera posible, compartiendo el arte y la cultura de la diversa comunidad latina / hispana, pero también queremos mantenerlos saludables al proporcionar mascarillas para ayudar a proteger a nuestra comunidad. Distribuiremos mascarillas hasta donde alcancen los fondos recaudados”, dijo Roberto Pérez, presidente de la junta directiva de Diamante Arts & Cultural Center.

Diamante ha creado comARTE FUND con la esperanza de recaudar $ 5,000 para apoyar a artistas y comprar mascarillas. Diamante ha sido contactado por miles de personas que necesitan estas mascarillas, pero se necesitan fondos adicionales para asegurar su adquisición y agregar puntos de distribución adicionales.

“Es un honor asociarnos con Diamante para ayudar a servir a comunidades en necesidad proporcionándoles mascarillas a través del Project Unity. Juntos, podemos superar la pandemia de COVID-19 y ayudar a nuestras comunidades a levantarse como una “, dijo Yun Chuu, vicepresidente de Asian Focus.

compARTE es un espacio virtual de educación, presentación y realización a través de la página de Facebook de Diamante que sirve para ayudar a levantar el ánimo, aliviar el estrés y servir como un escape de la realidad actual. A medida que las ciudades y condados han comenzado a hacer obligatorio el uso de las mascarillas una parte de la Iniciativa compARTE de Diamante incorporará la distribución de mascarillas GRATUITAS a los artistas latinos y a la comunidad en general.

Diamante distribuirá mascarillas gratuitas en:

Martes 21 de abril de 2020
12:00 pm a 3:00 pm
Tienda de comestibles El Mandado
4020 Capital Blvd, Raleigh, NC

Miércoles 22 de abril de 2020
11:00 am a 2:00 pm
Iglesia de Dios Pentecostal
2331 Newbern Avenue, Raleigh, NC

Diamante, Inc. es una organización comunitaria, artística y cultural sin fines de lucro (501c3), dedicada a la
preservación, el desarrollo y la promoción de la cultura, el patrimonio y las expresiones artísticas de la diversa
población latina / hispana en Carolina del Norte.

Asian Focus es una organización sin fines de lucro (501c3) formada para promover, patrocinar y apoyar
programas para ayudar a los asiáticos estadounidenses e inmigrantes de todas las generaciones.

Revista Latina NC, espacio digital dedicado a promover actividades culturales, sociales y de negocios de nuestra comunidad latina, a través de sus distintas asociaciones, instituciones y agrupaciones socio-culturales en North Carolina.

Te invitamos a conocerla y a formar parte de ella. Contáctanos!

#revistalatinanc #diamanteartsculturalcenter #DIAMANTE #soydiamante #covid19 #coronavirus #COVID19 #mask #mascarillas #gratis #free #raleigh #northcarolina #carolinadelnorte #comunidad #asianfocus #ProjectUnity #pandemia #ARTEFUND

Share

Written by

Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

No hay comentarios

dejar un comentario