75.6 F
Raleigh
lunes, mayo 23, 2022

“Un refugio para mamás”: reflexiones de crianza y educación *Audio* Autocuidado

Tienes que leerlo
Tamara Zurita
Tamara Zurita
Tamara Zurita Riquelme, nacida en Chile el año 1980. Casada, madre de 3 hijos cuyas edades son 9, 5 y 2 y medio. Hace 6 años se muda a Carolina del Norte, por trabajo del marido. De profesión Educadora de parvulos ( preescolar) y licenciada en educación de la prestigiosa Universidad de Concepcion, Chile. Diplomada en gestión y liderazgo; Promotora de crianza respetuosa certificada, Autora del libro Sintonía de latidos ( primera edición) Autora del libro heartbeats melody( pronto a su lanzamiento) Trabajos voluntarios en hogares de menores desde los 14 años. Facilitadora en grupos de acompañamientos de crianza para padres y madres en edad preescolar, presenciales y online.

“Un Refugio para mamas” Reflexiones de crianza y educación.

Columna semanal con Tamara Zurita Riquelme, nacida en Chile el año 1980.

Casada ,Madre de 3 hijos cuyas edades son 9, 5 y 2 y medio.

Hace 6 años se muda a carolina del Norte, por trabajo del marido. De profesión Educadora de parvulos ( preescolar) y licenciada en educacion de la prestigiosa Universidad de Concepcion, Chile. Diplomada en gestion y liderazgo, Promotora de crianza respetuosa certificada, Autora del libro sintonia de latidos ( primera edición),Autora del libro heartbeats melody( pronto a su lanzamiento), trabajos voluntarios en hogares de menores desde los 14 años. Facilitadora en grupos de acompañamientos de crianza para padres y madres en edad preescolar, presenciales y online.

#revistalatinanc #libros #librosenespañol #literatura #librosrecomendados #librosespañol #español #librosautorlatino #libro #librosfavoritos #quelibrosleer #librosparaleer #escritoralatina #escritorachilena #chile #tamarazurita #librosparapadres #sintoniadelatidos #audios #columna #crianzayeducacion #reflexiones #mamas #autocuidado

Descargar Audio aqui.

Artículo AnteriorEmociones * Poema*
Siguiente Artículo“FOODFINDER” app
- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Alondra Quispe, cantante e intérprete de música andina

Desde la existencia de la humanidad para compaginar la vida con sus propios matices cotidianos, desahogar las tristezas, el laberinto del desapego o el guarecer del corazón, después de una larga jornada de intenso trabajo, en momentos de ocio, viajes, un compartir, la música es una buena compañía en el deleite de los sentidos, que sana el alma, aquellas heridas interiores que corren por el cobertizo oculto a los ojos, que de manera inusitada nos alegra o nos hace recordar experiencias vividas en los mejores años de juventud aquilata en el tiempo.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -