83.3 F
Raleigh
viernes, mayo 20, 2022

Orden Ejecutiva de distanciamiento Social Gov. Cooper *VIDEO*

Tienes que leerlo
revistalatinanc
revistalatinanchttps://revistalatinanc.com
Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

Actualización de contagios por Coronavirus al día de hoy en Carolina del Norte 4,816 casos, 313 personas hospitalizadas, 86 muertes. La propagación del virus en Carolina del Norte se acelera a una velocidad mas lenta debido a que las personas están siguiendo la Orden Ejecutiva de distanciamiento social.
Actualmente se está analizando la manera mas eficiente para modificar las Ordenes Ejecutivas.

Hoy Lunes 13 de abril a las 5:00 pm toma vigencia la Orden Ejecutiva en las tiendas, haciendo con esto que haya menos clientes y las tiendas no se conviertan en puntos de brote, que puedan acudir sin temor y con la confianza de no contraer el virus.

El Gobernador Cooper tambien reconoce el esfuerzo de muchos establecimientos que ya estan utilizando los lineamientos de distanciamiento social.

Fuente: UNCTV

#revistalatinanc #UNCTV #GovCooper #CarolinadelNorte #COVID19 #coronavirus #distanciamientosocial #quedateencasa #pandemia #virus #casa

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Dosis de refuerzo contra el COVID-19 ahora disponibles para niños de 5 a 11 años

RALEIGH — Los niños de 5 a 11 años ya pueden recibir una dosis de refuerzo contra el COVID-19 cinco meses después de la fecha de su dosis más reciente de la vacuna de Pfizer contra el COVID-19.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -