m
Recent Posts
Conectate con:
Friday / December 4.
  • No products in the cart.
HomeCOVID-19El Food Bank ha tomado más medidas para promover la asistencia alimentaria.

El Food Bank ha tomado más medidas para promover la asistencia alimentaria.

Durante COVID-19, estamos esforzándonos para asegurarnos que nuestra lista de alacenas refleje precisamente todas nuestras agencias que siguen abiertas y repartiendo alimentos. Le aconsejamos que llame a sus alacenas cercanas para confirmar sus horarios.

Lista de lugares ofreciendo comidas de niños para llevar.

Para recibir ayuda con la aplicación de estampillas de comida (también conocido como SNAP y FNS) visite nuestra pagina de asistencia para beneficios.

Versión herramienta de búsqueda de alimentos en español: foodbankcenc.org/comida.

Facebook: https://www.facebook.com/FoodBankCENC/

Revista Latina NC, espacio digital dedicado a promover actividades culturales, sociales y de negocios de nuestra comunidad latina, a través de sus distintas asociaciones, instituciones y agrupaciones socio-culturales en North Carolina.

Te invitamos a conocerla y a formar parte de ella. Contáctanos!

#revistalatinanc #foodbank #foodbankofcentraleasternnorthcarolina #covid19 #quedateencasa #carolinadelnorte #RaleighCarolinadelNorte #despensas #alimentos #agencias #comidagratis #food #free #comidaparaniños #asistencia #beneficios #comunidad #agency #listadeagencias #USDA #oportunidades #DepartmentofAgriculture #USDepartmentofAgriculture #NoOneGoesHungry

Share

Written by

Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.