67.4 F
Raleigh
viernes, septiembre 29, 2023

A mis entrañables amigos.

Tienes que leerlo
Marco Lobato Ortiz
Marco Lobato Ortiz
Soy originario de México y vivo en la ciudad de Lumberton carolina del norte, soy casado y tengo dos hijos, a través de todos estos años he desempeñado todo tipo de trabajos como la gran mayoría de personas que salimos de nuestro país de origen buscando obtener un mejor nivel de vida y persiguiendo un montón de sueños, el mío por ejemplo, ha sido convertirme en periodista o comunicador que pueda contar historias del pueblo y para el pueblo, y yo se que con la ayuda de Dios lo voy a lograr. En mi tiempo libre me gustar leer, salir a un a parque a caminar con mi familia y escuchar música. Actualmente trabajo en el área de mantenimiento industrial y a la vez estoy cursando la carrera en comunicación y periodismo, esto último ha sido un sueño que eh perseguido por muchos años y gracias a Dios, ahora estoy teniendo la oportunidad de estudiar lo que desde joven quise ser, un comunicador que pueda transmitir lo que ocurre en nuestro ámbito y entorno, pero por cuestiones del destino en mi país nunca tuve la oportunidad de seguir estudiando, pero ahora que estoy teniendo un segundo aire voy aprovechar al máximo cada día de mi vida para seguir desarrollándome como persona y como profesional.

Recientemente acaba de pasar el mes de la amistad, fecha que en lo personal, debería de celebrarse todos los días, ya que la amistad es un regalo de Dios, que muy pocos pueden tener realmente y en algunas ocasiones, los verdaderos amigos los puedes contar con los dedos de la mano. Desafortunadamente cuando se está en la lejanía de la tierra que te vio nacer, añoras con nostalgia aquellos momentos en que solías ser feliz en compañía de tus amigos de la infancia, y muy pocas veces te diste cuenta de ello.
Cuando de niños solías correr con el viento rozando tu cara, lejos de toda preocupación alguna, al lado de tus mejores amigos, disfrutando el día a día, creciendo juntos entre la escuela y las tardes de travesuras, pero el tiempo no perdona y llega el momento en que cada uno tiene que tomar caminos diferentes, unos se quedaron en el mismo pueblo, otros se mudaron a otras ciudades o incluso tal vez emigraron hacia otro país, e involuntariamente se perdieron la pista por días, meses, quizás años. Triste será el día en que te acordaste de alguno de ellos, y se te ocurrió preguntar por teléfono a alguno de tus familiares que te dieran razón de que ha sido de su vida, pero más triste será la respuesta cuando te digan que ya tiene cierto tiempo que falleció, en ese preciso instante sentirás un nudo en la garganta, y vendrán a tu mente las memorias de días de correr bajo la lluvia, de saltar los charcos de agua de aquellos momentos en que eran felices, momentos que nunca, nunca más volverán, momentos en que solían ser felices y quizás no se daban cuenta. Por eso mi querido lector, te invito a que reflexiones y si tienes la oportunidad de decirles cuanto los quieres y cuanto los has extrañado en todo este tiempo, hoy es el momento de hacerlo, hazlo hoy, hazlo hoy, porque para mañana tal vez ya sea demasiado tarde. Espera mas de Marcos Lobaro en Revista Latina NC.

Revista Latina NC Espacio digital dedicado a promover actividades culturales, sociales y de negocios de nuestra comunidad latina, a través de sus distintas asociaciones, instituciones y agrupaciones socio-culturales en North Carolina.

Te invitamos a conocerla y a formar parte de ella. Contáctanos!

#revistalatinanc #escritor #mexicano #latino #latinoamerica #mexico #reflexiones #reflexionesporMarcosLobato #amigos #amisentrañablesamigos

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Reciente

La Representante Comercial de los Estados Unidos, Katherine Tai, se reúne con líderes latinos en El Centro Hispano en Durham

Carolina del Norte, 28 de septiembre de 2023.- Hoy, El Centro Hispano tuvo el honor de recibir a la Representante Comercial de los Estados Unidos, Katherine Tai, para una importante discusión con el liderazgo latino en el área del Triángulo de Carolina del Norte. La Embajadora Tai es un miembro distinguido del gabinete del presidente Joe Biden y se desempeña como principal asesor comercial, negociador y portavoz de la política comercial de Estados Unidos.

Artículos relacionados