78.2 F
Raleigh
martes, julio 5, 2022

El “maestro mil amores”, falleció sin ver impreso sus versos

Tienes que leerlo
Carlos Jarquin
Carlos Jarquin
Escritor y poeta escribo artículos de opiniones sobre temática de interés social, emprendimiento, cultura, arte, historia, política, medio ambiente, Ciencia, y tecnología, en mis escritos siempre procuro de que el lector quede tatuado con una profunda meditación, escribo un poco de todo y para todos. Me gustaría compartir parte del arte de mi pensar con los seguidores de este medio informativo. Será  un placer  llegar a los lectores de esta bella comunidad intelectual. Mi único interés es poder llevarles a los lectores un contenido de meditación universal, educación general y que mejor, aprovechar la oportunidad de la tecnología y de éste medio para que todos seamos protagonistas de ayudar a  desarrollar hábilmente las  incontables habilidades, de los fieles lectores.

Espera más de Carlos Javier Jarquin en Revista Latina NC.

Revista Latina NC, espacio digital dedicado a promover actividades culturales, sociales y de negocios de nuestra comunidad latina, a través de sus distintas asociaciones, instituciones y agrupaciones socio-culturales en North Carolina.

Te invitamos a conocerla y a formar parte de ella. Contáctanos!

#revistalatinanc #libros #librosenespañol #literatura #librosrecomendados #librosespañol #español #librosautorlatino #libro #librosfavoritos #quelibrosleer #librosparaleer #escritoralatino #poemas #entrevistas #escritor #poeta #articulos #emprendimiento #cultura #ciencia #tecnologia #horadeleerenamerica #leer #poeta #escultor #traductor #sacerdotenicaragüense #ErnestoCardenal #nicaragua

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Más allá de la razón

Aquellas ganas de escribir, aquel deseo insoportable por ser un gran escritor, surgió en sus años universitarios cuando dos de sus más íntimos amigos desaparecieron de una forma inexplicable, y al cabo de unos meses los encontraron hechos cadáveres. Y eso que solo fueron reconocidos por el anillo de graduación que ambos andaban.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -