m
Recent Posts
Conectate con:
Sunday / January 17.
  • No products in the cart.
HomeConsulado General de México en RaleighClaudia Velasco Cónsul GeneralSesión FACEBOOK LIVE sobre PROTECCIÓN PREVENTIVA

Sesión FACEBOOK LIVE sobre PROTECCIÓN PREVENTIVA

El Consulado General de México en Raleigh invita a la comunidad mexicana y guatemalteca a la sesión FACEBOOK LIVE sobre PROTECCIÓN PREVENTIVA, el viernes 28 de febrero de 2020 de 4:00 pm a 5:00 pm. En está ocasión tendremos el honor de contar con la participación del Cónsul General de Guatemala, Jorge Archila.

Para enlazarse ingrese a la siguiente liga electrónica: https://www.facebook.com/consulmexraleigh

Estamos a sus órdenes también para atender sus dudas y comentarios en el correo electrónico:

conraleigh@sre.gob.mx

Respondemos a sus dudas y comentarios de manera cotidiana a través de nuestra página Facebook y en el buzón de sugerencias al interior de nuestra sede consular.

Espera mas información de “ConsulMex Raleigh Contigo” en su columna mensual en Revista Latina NC.

#revistalatinanc #jornadasabatina #diagnosticomigratorio #talleres #actualidadmigratoria #feriadesalud #salud #saluddental #conocetusderechos #SBE2019 #Educacionparatodos #EducacionConFuturo #LeerEsCultura #semanabinacionaldeeducacion #educacion #semanabinacional #fomentodelalectura #bilingüismo #VientosDelPueblo #ProtecciónConsular #ServiciosConsulares @GobiernoMX @SRE_mx @cvelasco18 #ConsulMexRaleighContigo #LeeMientrasEsperas #facebooklive

Share

Written by

Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.