71 F
Raleigh
viernes, mayo 27, 2022

Entrevista a: Fiorella Linda Gutiérrez Lupinta

Tienes que leerlo
revistalatinanc
revistalatinanchttps://revistalatinanc.com
Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

Espera más de Fiorella Linda Gutiérrez en Revista Latina NC.

Revista Latina NC Espacio digital dedicado a promover actividades culturales, sociales y de negocios de nuestra comunidad latina, a través de sus distintas asociaciones, instituciones y agrupaciones socio-culturales en North Carolina.

Te invitamos a conocerla y a formar parte de ella. Contáctanos!

#revistalatinanc #lima #escritora #escritoralatina #poesia #cantante #pintora #poeta #terapeutadelenguaje #UNFV #teatro #poemas

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

¿Sabía que su preadolescente también necesita vacunarse?

A medida que los niños entran en la edad de la preadolescencia, su mundo se convierte en un lugar lleno de experiencias nuevas y de libertades. Pero los adultos saben que la adolescencia también trae consigo nuevos riesgos y peligros potenciales, y que los padres no pueden cuidarlos todo el tiempo.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -