miércoles, diciembre 1, 2021

“Un refugio para mamás”: reflexiones de crianza y educación *Audio*

Tienes que leerlo
Tamara Zurita
Tamara Zurita Riquelme, nacida en Chile el año 1980. Casada, madre de 3 hijos cuyas edades son 9, 5 y 2 y medio. Hace 6 años se muda a Carolina del Norte, por trabajo del marido. De profesión Educadora de parvulos ( preescolar) y licenciada en educación de la prestigiosa Universidad de Concepcion, Chile. Diplomada en gestión y liderazgo; Promotora de crianza respetuosa certificada, Autora del libro Sintonía de latidos ( primera edición) Autora del libro heartbeats melody( pronto a su lanzamiento) Trabajos voluntarios en hogares de menores desde los 14 años. Facilitadora en grupos de acompañamientos de crianza para padres y madres en edad preescolar, presenciales y online.

“Un Refugio para mamás” Reflexiones de crianza y educación.
Columna semanal con Tamara Zurita Riquelme, nacida en Chile el año 1980.
Casada ,Madre de 3 hijos cuyas edades son 9, 5 y 2 y medio.
Hace 6 años se muda a carolina del Norte, por trabajo del marido. De profesión Educadora de parvulos ( preescolar) y licenciada en educación de la prestigiosa Universidad de Concepción, Chile. Diplomada en gestión y liderazgo, Promotora de crianza respetuosa certificada, Autora del libro sintonía de latidos ( primera edición),Autora del libro heartbeats melody( pronto a su lanzamiento), trabajos voluntarios en hogares de menores desde los 14 años. Facilitadora en grupos de acompañamientos de crianza para padres y madres en edad preescolar, presenciales y online.
#revistalatinanc #libros #librosenespañol #literatura #librosrecomendados #librosespañol #español #librosautorlatino #libro #librosfavoritos #quelibrosleer #librosparaleer #escritoralatina #escritorachilena #chile #tamarazurita #librosparapadres #sintoniadelatidos #audios #columna #crianzayeducacion #reflexiones #mamas

Descargar Audio

- Advertisement -

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Filete de pescado tropical

Deleita tu paladar con esta deliciosa receta casera. Nada mejor que disfrutar de un buen almuerzo cargado de muchos nutrientes para mantenerse firme en todo el día. Si estas cansado de comer todos los días lo mismo, no puedes dejar de preparar esta exquisita receta que llenara tus expectativas, ademas tu cuerpo te lo agradecerá ya que es una comida saludable y rica en vitaminas. No puede dejar de probar el pescado tropical, aprende como hacerlo.
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -