66 F
Raleigh
sábado, junio 3, 2023

MENSAJE DE INICIO DE AÑO 2020 DE LA CÓNSUL GENERAL DE MÉXICO EN RALEIGH CLAUDIA VELASCO

Tienes que leerlo
revistalatinanc
revistalatinanchttps://revistalatinanc.com
Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

Queridos connacionales:

Confío en que 2020 sea sinónimo de salud, bienestar, unión y prosperidad para ustedes y sus familias.

En nombre del Consulado General de México en Raleigh y el mío propio, quiero aprovechar la oportunidad para recordarles que estamos aquí para apoyarlos ante cualquier situación que pudiera afectar sus derechos o intereses. Deseo que el Consulado sea tu primera referencia para dar respuesta a tus dudas sobre migración, o asuntos jurídicos en materia laboral, penal o de lo familiar, entre muchos otros. Día a día encontrarás un abogado de confianza en nuestras instalaciones que te orientará de la mejor manera para hacer frente a la situación en la que te encuentres.

Tanto en nuestra sede en Raleigh como en los Consulados Móviles y el Consulado Sobre Ruedas, trabajamos arduamente para que cuando vengas a tramitar tus documentos, podamos brindarte más servicios y ofrecerte información útil sobre cuidado de la salud, medicina preventiva, además de orientación sobre oportunidades y servicios educativos a tu alcance.

También podemos poner a tu disposición libros en español para ustedes y sus hijos. Recuerden que leer hace viajar a nuestra imaginación y soñar con lugares que aún no conocemos. Coincidirán conmigo en que es muy importante que nuestros hijos hablen correctamente el idioma español, porque ello les ofrece mayores oportunidades laborales y profesionales. Fomentemos el bilingüismo, la biculturalidad entre los nuestros, a fin de continuar promoviendo la rica cultura de nuestro país. Una de las muchas herramientas a tu disposición, y una de las más nuevas, es el Diccionario del Español de México, editado y publicado por el Colegio de México. Te invito a conocerlo a través de la liga:

https://dem.colmex.mx/

Seguiremos empeñados en mejorar la atención que brindamos al público; en nuestras salas de espera hay buzones para que nos hagas llegar tus comentarios y tus sugerencias.

Afectuosamente,

Claudia Velasco

Espera mas información de @ConsulMexRlm en su columna mensual “CONSULMEX Raleigh Contigo” en Revista Latina NC.

https://consulmex.sre.gob.mx/raleigh/

https://www.facebook.com/consulmexraleigh

conraleigh@sre.gob.mx

Centro de Información y Asistencia a Mexicanos 24/7 (CIAM):
Teléfono: 520-623-7874

Número de MEXITEL para realizar citas: 1-877-639-4835

Espera mas información de @ConsulMexRlm en su columna mensual en Revista Latina NC.

#revistalatinanc #proteccionconsular #serviciosconsulares @gobiernoMX @SRE_mx @cvelasco18

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Reciente

“La Fiesta de la Octava celebrando al Sr. de la Resurrección- Cherán Michoacán desde Carolina del Norte” por Edgar Bernal

En esta exposición fotográfica, el artista Edgar Bernal nos lleva a través de un viaje visual por la Fiesta de la Octava, desde la perspectiva de alguien que vive en Carolina del Norte, Estados Unidos. Las fotografías capturan la emoción de la celebración, mostrándonos la devoción de la gente hacia su fe y su cultura.

Artículos relacionados