martes, septiembre 28, 2021

Sábila

Tienes que leerlo
revistalatinanchttps://revistalatinanc.com
Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

Sábila

Mil Recetas
Rejuvenece la piel por su alto contenido de colageno natural, gastritis, retención de líquidos, colitis, problemas en la piel, acné, manchas, celulitis, colesterol, ansiedad, acidez, artritis.
Solo tienen que cortar ,dejar escurrir , pelar y hacer en trocitos el cristal (pulpa transparente) de la sábila y tomarla con mucha agua . Así de simple y barato .
No ratings yet

Ingredients
  

  • 1 pza Sábila
  • 3 lts. Agua

Instructions
 

  • Cortar la sábila de los dos extremos de la penca , la dejan escurrir mínimo 3 horas (para que no amargue al momento de tomarla 😉 )
  • Lavan y le quitan 1cm de dónde hicieron los 2 cortés anteriores ya que allá escurrió lo amargo
  • La pelan y hacen en trocitos el cristal (pulpa) de la sábila y se lo ponen al agua Natural .

Notes

1 penca da para 3 litros de agua, los trocitos también se comen,
El agua no debe amargar, tomar regularmente.
Tried this recipe?Let us know how it was!
- Advertisement -

LEAVE A REPLY

Recipe Rating




Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Vas a salir de esta y de muchas más

Vas a salir de esta y de muchas más. ¡Ya lo verás!
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -