m
Reciente
Conectate con:
Thursday 22nd of April 2021
  • No products in the cart.
HomeAutor“60 Reflexiones para una Crianza y Educación Respetuosa”

“60 Reflexiones para una Crianza y Educación Respetuosa”

Es un libro para padres y madres de niños y niñas en edad preescolar y para aquellos que están en la espera de sus hijos. Este libro nace como una forma de apoyo y acompañamiento a las madres y padres que anhelan una crianza y educación respetuosa Basado en mi libro “Sintonía de Latidos”, en las experiencias vividas en los encuentros presenciales y online con padres y madres de diferentes países, en mi experiencia como madre y como educadora preescolar y con mi colaboración con el diario La Conexión USA. “60 Reflexiones de crianza y educación respetuosa” es un libro de rápida y fácil lectura pero con un trasfondo profundo de reflexión y cambio, centrado en el comportamiento adulto y su influencia durante toda la vida de tus hijos. “Si buscas cambios en la conducta de tus hijos, primero obsérvate, reflexiona y si es necesario, cambia”. El futuro de nuestras naciones y de nuestra humanidad estará en las manos de nuestros hijos, preparémoslos para este desafío.

Tamara Alejandra Zurita Riquelme, chilena con residencia actual en Estados Unidos, 39 años, casada, tres hijos. Educadora de párvulos titulada de la Universidad de Concepción, Chile, con grado académico de Licenciada en Educación, Diplomada en Gestión y Liderazgo, promotora de crianza respetuosa con cursos varios en chile y estados unidos, 10 años de experiencia
laboral en salas cunas, jardines infantiles públicos y privados, escuelas públicas, colegios subvencionados y particulares de Chile, en algunas de ellas con integración de niños y niñas con necesidades educativas especiales, voluntaria en hogares de menores por más de 15 años, asesoramiento a cientos de madres y padres respecto a crianza y estimulación preescolar online y a través de círculos de padres de manera presencial. Columnista del periódico La ConexiónUSA con reflexiones de crianza y educación respetuosa cada 15 días.

Espera mas de Tamara Alejandra Zurita Riquelme en Revista Latina NC.

#revistalatinanc #libros #librosenespañol #literatura #librosrecomendados #librosespañol #español #librosautorlatino #libro #librosfavoritos #quelibrosleer #librosparaleer #escritoralatina #escritorachilena #chile #tamarazurita #librosparapadres #sintoniadelatidos

Share

Written by

Tamara Zurita Riquelme, nacida en Chile el año 1980. Casada, madre de 3 hijos cuyas edades son 9, 5 y 2 y medio. Hace 6 años se muda a Carolina del Norte, por trabajo del marido. De profesión Educadora de parvulos ( preescolar) y licenciada en educación de la prestigiosa Universidad de Concepcion, Chile. Diplomada en gestión y liderazgo; Promotora de crianza respetuosa certificada, Autora del libro Sintonía de latidos ( primera edición) Autora del libro heartbeats melody( pronto a su lanzamiento) Trabajos voluntarios en hogares de menores desde los 14 años. Facilitadora en grupos de acompañamientos de crianza para padres y madres en edad preescolar, presenciales y online.

No comments

leave a comment