m
Reciente
Conectate con:
Wednesday 14th of April 2021
  • No products in the cart.
HomeConsulado General de México en RaleighCónsul Oscar Solís FloresConsulMex Raleigh Contigo – Consulado Sobre Ruedas, Cónsul Oscar Solís Flores

ConsulMex Raleigh Contigo – Consulado Sobre Ruedas, Cónsul Oscar Solís Flores

Cónsul Oscar Solís quien es el nuevo encargado del Consulado Sobre Ruedas, el cual tiene como propósito fundamental el acercar los servicios de los Consulados a la Comunidad, lo cual es algo muy util para la comunidad evitando gastos y tiempo para que realicen los tramites que requieren.

Existen dos modalidades de Consulados, Consulado sobre ruedas es un programa permanente en diferentes Ciudades alrededor de Raleigh y Consulado Móvil el cual es un programa mensual sale una vez al mes va a Ciudades mas distantes de la sede del Consulado para atender a la comunidad.

Los servicios mas importantes que se ofrecen son los de documentación, pasaportes, matrículas, impresión de actas de Nacimiento y Matrimonio, doble nacionalidad.

Se cuenta con un programa permanente para acceder a estos servicios a travez de MEXITEL.

Consulado General de México en Raleigh
https://consulmex.sre.gob.mx/raleigh/
https://www.facebook.com/consulmexral…
conraleigh@sre.gob.mx

Centro de Información y Asistencia a Mexicanos 24/7 (CIAM):
Teléfono: 520-623-7874

919-615-3653 Conmutador del Consulado

919-615-3694 Departamento de Protección

Número de MEXITEL para realizar citas: 1-877-639-4835

Espera mas información de “ConsulMex Raleigh Contigo” en su columna mensual en Revista Latina NC.

Revista Latina NC, espacio digital dedicado a promover actividades culturales, sociales y de negocios de nuestra comunidad latina, a través de sus distintas asociaciones, instituciones y agrupaciones socio-culturales en North Carolina. Te invitamos a conocerla y a formar parte de ella. Contáctanos!

#revistalatinanc #ProtecciónConsular #ServiciosConsulares @GobiernoMX @SRE_mx @cvelasco18 #ConsulMexRaleighContigo #consuladosobreruedas #consuladomovil

Share

Written by

Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

No comments

leave a comment