42.3 F
Raleigh
miércoles, enero 26, 2022

Estudio Leandro es publicado, buenas noticias para todos los estudiantes de Carolina del Norte

Tienes que leerlo
revistalatinanchttps://revistalatinanc.com
Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

Después de una larga espera, por fin fueron publicados los resultados del estudio conducido por la compañía WestEnd sobre las condiciones actuales de la educación pública del estado de Carolina del Norte. El estudio señala las grandes deficiencias y necesidades que los estudiantes confrontan debido al suministro inadecuado de los recursos básicos necesarios para recibir una educación adecuada y sólida, incluyendo maestros y directores calificados, consejeros, escuelas con aire acondicionado, etc. El estudio provee guías específicas de como solucionar estos problemas y enfatiza la responsabilidad que la fiscalía estatal tiene de proveer los fondos necesarios para remediar la situación y empezar a mejorar la educación pública del estado la cual ha sido descuidada por más de veinte años, entorpeciendo la educación de varias generaciones. En particular han sido afectados los niños que tienen más desventajas sociales, intelectuales y económicas.
Este estudio fue requerido por la Corte Suprema de justicia como resultado del juicio Leandro- el cual fue llevado a la corte en 1994 y alego que el estado no proveía una educación equitativa y justa a los condados más pobres. La corte acordó que los niños de bajos recursos, los hispanos, los afro-americanos y los que sufren de discapacidades eran los que mas sufrían y eran descuidados. Se espera que este sea el comienzo de una nueva era de mejoras en todos los aspectos para que los estudiantes empiecen a tener mejor rendimiento y mejores oportunidades educativas.
Habrán muchas batallas legislativas en los próximos meses y años para reforzar estas órdenes. Les mantendremos informados sobre el desarrollo de este proceso y como pueden involucrarse para dar a conocer su voz a los legisladores.

http://www.ncpolicywatch.com/wp-content/uploads/2019/12/Sound-Basic-Education-for-All-An-Action-Plan-for-North-Carolina.pdf?eType=EmailBlastContent&eId=72810e46-1111-4d91-9b4d-fd9995615677

#revistalatinanc #educacionsinbarreranc #educacionbilingüe #hispanosencarolinadelnorte #bilingüe #jovenesbilingüesencarolinadelnorte #estudiantesbilingües #sinbarrerasnc
#leandro #nc #nceducation #equity #latinos #hispanos #ncpubliceducation

Educación Sin Barreras NC es una organización dedicada a mejorar las oportunidades educativas de todos los estudiantes hispanos en el estado de Carolina del Norte. Para más información por favor comuníquese con nosotros a: info@sinbarrerasnc.org

Carmin Roldan
Coordinadora Educacion Sin BarrerasNC
FB: @sinbarrerasnc

Espera más de Educación sin Barreras NC en Revista Latina NC.

Revista Latina NC, espacio digital dedicado a promover actividades culturales, sociales y de negocios de nuestra comunidad latina, a través de sus distintas asociaciones, instituciones y agrupaciones socio-culturales en North Carolina.

Te invitamos a conocerla y a formar parte de ella. Contáctanos!

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Exámenes de VPH y Papanicolaou

Los exámenes de Papanicolaou (o citología de Papanicolaou) detectan lesiones cancerosas o precancerosas en el cuello del útero. Las lesiones precancerosas son cambios celulares que pueden estar causados por el virus del papiloma humano (VPH). Si no se tratan, estas células anormales podrían generar cáncer de cuello uterino. El examen de Papanicolaou detecta el VPH en las células cervicales. La mayoría de las mujeres de 21 a 65 años deben realizarse el examen de Papanicolaou, o bien los exámenes de VPH y Papanicolaou juntos. No todas las mujeres deben realizarse los exámenes todos los años.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -