23.7 F
Raleigh
domingo, enero 23, 2022

Programa Mentes Fuertes -UNCG

Tienes que leerlo
revistalatinanchttps://revistalatinanc.com
Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

¿Se siente estresado(a) o con poca energía?

¡Aprenda nuevas estrategias para mejorar el manejo de su estres, su estado de ánimo y llevar una vida mas feliz!
Puede llegar a recibir hasta $125 en tarjetas de regalo El programa MENTES FUERTES invita a adultos de 18 años en adelante que tengan dominio del español o inglés y tengan síntomas de depresión, ansiedad o trauma a participar en este estudio de investigación.

Los participantes que sean elegibles podrán recibir sin ningún costo: 10 sesiones psicoeducativas individuales y referidos a servicios adicionales.

¿Interesado(a)? ¿Preguntas?

Contáctenos
PROGRAMA MENTES FUERTES
(336) 256 – 8567
STRONGMINDSUNCG@GMAIL.COM

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

El gobernador Roy Cooper y funcionarios estatales aconsejan a los habitantes no bajar la guardia

El gobernador Roy Cooper y funcionarios estatales aconsejan a los habitantes no bajar la guardia, ya que la peor parte de esta tormenta invernal aún está por venir más adelante hoy y el día de mañana.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -