sábado, noviembre 20, 2021

Tamales de Elote

Tienes que leerlo
revistalatinanchttps://revistalatinanc.com
Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

Tamales de Elote

Mil Recetas
Deliciosos tamales mexicanos de carnita de cerdo👌🇲🇽
No ratings yet
Cuisine Mexico

Ingredients
  

  • 24 pzas Elotes blancos
  • 1/2 tza Mantequilla derretida
  • 2 cda Sal
  • 1/2 tza Azúcar
  • 2 cda Aceite
  • 1 kg Carne de Cerdo Picada
  • 5 pzas Chiles Verdes cortadas en rajas
  • 1 Frasco Salsa de Chile de árbol
  • Hojas de Elote las necesarias

Instructions
 

  • Muele los granos de elote con un molino o en la licuadora. Pon la masa en un recipiente grande y agrega el aceite, la mantequilla, 3 cucharadas de azúcar, una cucharada de sal, un poco de carne picada y revuelva todo hasta formar una masa.1. Muele los granos de elote con un molino o en la licuadora. Pon la masa en un recipiente grande y agrega el aceite, la mantequilla, 3 cucharadas de azúcar, una cucharada de sal, un poco de carne picada y revuelva todo hasta formar una masa.
  • Agregue en una hoja la masa y añada carne, chile verde y un poco de salsa de chile de árbol, agregue mas masa para cubrir y envuelta amarrado con una pita.2. Agregue en una hoja la masa y añada carne, chile verde y un poco de salsa de chile de árbol, agregue mas masa para cubrir y envuelta amarrado con una pita.
  • Luego los cocinamos en una olla por media hora a fuego bajo y revisa si está listo, si no, revisa cada 15 minutos hasta que estén bien cocidos.Luego los cocinamos en una olla por media hora a fuego bajo y revisa si está listo, si no, revisa cada 15 minutos hasta que estén bien cocidos.
  • Cuando estén listos los abrimos y servimos con salsa de nuestra preferencia.Cuando estén listos los abrimos y servimos con salsa de nuestra preferencia.

Notes

Hicimos un recorrido gastronómico por los pueblos típicos y visitamos a doña Guadalupe una experta en tamales de elote y nos regalo esta maravillosa receta casera, típica de la rica gastronomía mexicana.
Tried this recipe?Let us know how it was!
- Advertisement -

LEAVE A REPLY

Recipe Rating




Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Paternidad con Fe: Déjame a mi los resultados.

Photo by Nataliya Vaitkevich from Pexels Paternidad con Fe: Déjame a mi los resultados. Te invito a escucharlos todos los viernes...
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -