73.6 F
Raleigh
miércoles, julio 6, 2022

3rd Annual Dancing for a Cause

Tienes que leerlo
revistalatinanc
revistalatinanchttps://revistalatinanc.com
Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

El Centro para Familias Hispanas celebró su 3ro Anual evento de recaudación de Fondos “Dancing for a Cause” en las instalaciones de Our Lady of Lourdes Catholic Church en la Ciudad de Raleigh, NC.

Agradeciendo a los sponsors y amigos del Centro para Familias Hispanas su apoyo para contribuir con este evento y tener la oportunidad de conocer como el Centro impacta a la comunidad y el soporte que da a las familias con sus diferentes programas. Disfrutando de una deliciosa cena y baile con amigos y sus mejores movimientos en la pista de baile.

Centro para Familias Hispanas de Caridades Católicas de la Diócesis de Raleigh ha estado sirviendo a la comunidad desde 1997.

Hoy en día Centro para Familias Hispanas ofrece servicios enfocados a la Educación infantil y adulta, servicios de soporte a la familia, manejo de casos e Inmigración entre muchos otros.

En la última década, se ha visto un incremento significativo en la cantidad de familias Hispanas inmigrantes que llegan al Condado de Wake. Por este motivo, el trabajo que Centro para Familias Hispanas realiza es muy importante al apoyar a estas familias recién llegadas y orientarlas con respecto a los servicios y programas disponibles en la comunidad, orientación para inscribir los hijos a las escuela, clínicas de salud a bajo costo, etc.

Anualmente, Centro para Familias Hispanas alcanza más de 10,000 personas por medio de servicios, información, referidos, etc.

Matty Ferrer Hoppmann

Directora del Centro para Familias Hispanas

www.cpfhraleigh.org.

#revistalatinanc #dancingforacause #centroparafamiliashispanas #comunidadhispana #caridadescatolicas #diocesisderaleigh #catholiccharities #hispanicfamilies #community #programs

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Pasta al pesto con vieiras

Aprende a preparar esta maravillosa receta saludable. Deliciosos spaghettis con salsa al pesto, champiñones y vieiras asadas. todo un manjar. Un plato ligero y satisfactorio para aquellos que disfrutan del cambio de las salsas pesadas. Para la variedad, intente usar spaghettis delgados.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -