74.8 F
Raleigh
viernes, mayo 20, 2022

“Décimo Primera Semana de Derechos Laborales 2019: El valor de tu trabajo / The value of your work”

Tienes que leerlo
revistalatinanc
revistalatinanchttps://revistalatinanc.com
Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

El Consulado General de México en Raleigh invita a la comunidad mexicana a participar en la “Décimo Primera Semana de Derechos Laborales 2019: El valor de tu trabajo / The value of your work” que tendrá lugar del 26 de agosto al 2 de septiembre de 2019, de 9:00 am a 12:00 pm en la Sede Consular.

  • Durante la Semana de Derechos Laborales se llevarán a cabo eventos, talleres y capacitaciones para informar a la comunidad sobre sus derechos laborales, así como asesoría jurídica en material laboral, sin importar su condición migratoria.
  • Se brindará información sobre el pago de sueldos, horas extras, violencia laboral, liderazgo y desarrollo, trata de personas, así como todos los servicios que provee esta Representación Consular.
  • En el transcurso de la semana, se realizarán visitas y se informará a los agricultores que trabajan en los campos y campamentos agrícolas sobre sus derechos bajo el programa H2A.
  • Se llevará a cabo la firma de Memoranda de Entendimiento entre el Consulado General de México en Raleigh y la organización gubernamental de la División de Seguridad y Salud Ocupacional (OSH) del Departamento de Trabajo de Carolina del Norte y la organización no gubernamental Mil Mujeres Legal Services.

Espera mas información de @ConsulMexRlm en su columna mensual en Revista Latina NC.

https://consulmex.sre.gob.mx/raleigh/

https://www.facebook.com/consulmexraleigh

conraleigh@sre.gob.mx

Centro de Información y Asistencia a Mexicanos 24/7 (CIAM):
Teléfono: 520-623-7874

Número de MEXITEL para realizar citas: 1-877-639-4835

#revistalatinanc #cosuladodemexico #consuladodemexicoenraleigh #semanadederechoslaborales #derechoslaborales #comunidadhispana #comunidadhispanaencarolinadelnorte #comunidadmexicana #eventoparalacomunidad #talleresgratuitos #asesorialegal #asesorialaboral #CIAM #thevalueofyourwork #elvalordetutrabajo #proteccionconsular #serviciosconsulares #gobiernoMX #SRE_mx #cvelasco18

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

East Coast Migrant Head Start Project recibe una donación de PNC

East Coast Migrant Head Start Project se enorgullece de haber recibido una donación tan generosa de la Fundación PNC para ayudar a cerrar la brecha digital en las zonas rurales de Carolina del Norte. Estas herramientas electrónicas, valoradas en aproximadamente $10,000, permitirán que nuestro campus educativo de Faison incorpore formas de aprendizaje más avanzadas digitalmente.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -