DURHAM, NC, 21 DE AGOSTO, 2019 –El Centro Hispano elogia el rápido veto del gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, de la legislación antiinmigrante HB 370, que habría requerido que los alguaciles cooperaran con el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas.
“Estamos profundamente agradecidos con el Gobernador por reconocer cuán peligroso y divisivo habría sido este proyecto de ley para Carolina del Norte”, dijo Pilar Rocha-Goldberg, Presidenta y CEO de El Centro Hispano. “Este es un paso más para que las comunidades inmigrantes en todo nuestro estado se sientan más seguras y comiencen a recuperar su confianza en los cuerpos de seguridad”, agregó.
El veto del proyecto de ley 370 de la Cámara de Representantes es una victoria para las comunidades inmigrantes en Carolina del Norte y de tal atractivo de la opresión de la administración actual y el sentimiento antiinmigrante en la Legislatura de Carolina del Norte.
El Centro Hispano espera continuar trabajando con la oficina del Gobernador para proteger a nuestras comunidades inmigrantes y mantener unidas a familias en el área del Triángulo y de Carolina del Norte.
El Centro Hispano es una organización Latina sin ánimo de lucro que trabaja para fortalecer a la comunidad, crear puentes y promover la equidad e inclusion de los Hispanos/Latinos en el área del Triángulo de Carolina del Norte.
Pilar Rocha-Goldberg
President/CEO
Instagram: elcentrohispanonc
#revistalatinanc #elcentrohispano #elcentrohispanodurhamnc #elcentrohispanocarrboronc