52 F
Raleigh
martes, febrero 7, 2023

Claudia Velasco Consul General del Consulado de México en Raleigh

Tienes que leerlo
revistalatinanc
revistalatinanchttps://revistalatinanc.com
Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

*VIDEO*

Claudia Velasco quien es la nueva Cónsul General del Consulado General de México en Raleigh a partir del mes de junio de este año, con una amplia trayectoria dentro del servicio exterior Mexicano ha tenido la oportunidad de servir en dos embajadas en Sudamerica, en Brasil llevando asuntos políticos y como segunda de abordo en la Paz Bolivia en total 9 años en Sudamerica, y también en la Misión de México ante Naciones Unidad en Nueva York, llevando los temas sociales, de niños y bienestar para la familia participando ya en los tres ámbitos de la Diplomacia, bilateral, multilateral y el Consular.

Su recomendación para todos los hispanos y principalmente a la comunidad mexicana por ser la mayor en esta parte de la costa este es que sean muy respetuosos con todas las leyes, si llegan a tener algún ticket por infracciones de tránsito las paguen, checar que sus carros estén en perfectas condiciones, que usen el cinturón de seguridad, es muy importante respetar todas las leyes y principalmente los limites de velocidad, hace un atento recordatorio si tienen un brindis no manejar después.

Hace una invitación a los connacionales a visitar el Consulado para que reciban orientación y conocer más de los diferentes eventos programados y servicios que ofrece esta Representación Consular, en las Carolinas: en lo cultural, en lo educativo, salud, migración, asuntos laborales.

Atención de lunes a viernes, servicio de abogados con orientación de forma gratuita.

Recuerda si tienes algún comentario estar atento a los Facebook Live, sesiones mensuales.

Próximo live: 16 de Julio a las 5:00 pm

https://www.facebook.com/consulmexraleigh

Espera mas información de @ConsulMexRlm en su columna mensual en Revista Latina NC.

https://consulmex.sre.gob.mx/raleigh/

https://www.facebook.com/consulmexraleigh

conraleigh@sre.gob.mx

Centro de Información y Asistencia a Mexicanos 24/7 (CIAM):
Teléfono: 520-623-7874

Número de MEXITEL para realizar citas: 1-877-639-4835

Espera mas información de @ConsulMexRlm en su columna mensual en Revista Latina NC.

#revistalatinanc #proteccionconsular #serviciosconsulares @gobiernoMX @SRE_mx @cvelasco18

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Reciente

Sabemos y nos importa

La asignación de emergencia federal pandémica para alimentos y nutrición terminará pronto. Queríamos proporcionar información sobre recursos que potencialmente pueden complementar las necesidades familiares. Además, done lo que pueda a nuestros bancos de alimentos y despensas locales. #SabemosyNosCuidamos

Artículos relacionados