m
Recent Posts
Conectate con:
Sunday / January 17.
  • No products in the cart.
HomeAnuncioCafé Rican

Café Rican

Café Rican comenzó en su primer mercado en Downtown Cary Food & Flea Market, en Agosto 2017, a razón de verme sin trabajo en una compañía la cual estuve por casi 6 años.

Tome la decisión de crear un negocio el cual yo pudiera ser autosuficiente y así en un futuro dedicarme a Café Rican full time. Fue una decisión llena de miedo, esperanza, pero sobre todo pasión.

Fue ese pequeño empuje de verme perder un trabajo el cual yo pensaba tener toda la vida, ese pequeño impulso era lo que necesitaba para saber de que Reynaldo Delgado esta hecho.

Y soy Hecho en Corozal, Puerto Rico! Mi abuelo Ismael y mi padre Reynaldo me enseñaron estar orgulloso del trabajo duro, a no temer a nada, que el fruto y el éxito salga del sudor de tu frente!

Estoy orgulloso de ser Boricua y quiero contarles a todo North Carolina del gran Café que mi isla bella produce.

El nombre combina elementos del el Español, Ingles. (Café en Español y Puerto Rican en ingles) de ahi nació Café Rican.

A nosotros los Puertorriqueños eh hispanos nos encanta el café. Me encanta hablar de mi cultura por medio de una taza de café. He tenido clientes que se acercan a contarme sobre su visita a Puerto Rico, hablamos, reímos, les cuento pequeñas anécdotas, y me compran el café para tan solo recordar la gran experiencia que tuvieron como turistas. De eso se trata Café Rican de conectar a las personas con Puerto Rico a través de un taza de café.

Café Rican se concentra en vender café que es 100% de Puerto Rico. Quiero que las personas conozcan a las Torrefacciónes de café en Puerto Rico. Que conozcan haciendas como La Finca y Tres Picachos en Jayuya, que sepan del El Coquí Supremo en San Sebastian Puerto Rico y muchos mas. Puerto Rico tiene muchísimo café que ofrecer al mundo.

Próximos proyectos de Café Rican, sera la distribución y entrega de Café a negocios hispanos. Quiero que todo NC pruebe el sabor del café Puertorriqueño a través de Café Rican.

A largo plazo deseo tener un coffee/food trailer, y varios coffee shop en NC. Mi negocio aporta directamente a la economía de café en PR y eso me enorgullece.

Café Rican, pure coffee from Puerto Rico to North Carolina!

Reynaldo Delgado
1 787-422-2611
info@brewcaferican.com
https://www.facebook.com/brewcaferican/

#revistalatinanc #caferican #boricuas #puertorico #cafedepuertorico #100%puertorico #boricuasencarolinadelnorte

Entrevista al escritor Wilson Rogelio Enciso

By |January 15th, 2021|Categories: Entrevista|Tags: , , , , , , , , , , , , |

Durante el año 2020 tuve el honor de conocer de manera virtual a muchas personas de distintos países. Para finales de diciembre nuestra directora Citlali Bernal fue el eslabón para conocer al excelente escritor y gestor cultural colombiano Wilson Rogelio Enciso.

Pasos para recuperarse financieramente después de las vacaciones.

By |January 15th, 2021|Categories: BBB Better Business Bureau, Nota Informativa|Tags: , , , , , , , , , , , |

Mantenerse económicamente saludable es una resolución común de Año Nuevo, pero puede ser un desafío, especialmente este año. La pandemia hizo que muchos se quedaran desempleados y acumularan deudas sustanciales, pero no hay mejor momento que ahora para volver a encarrilar sus finanzas.

AMEXCAN DICE “NO” AL DESALOJO DE MIGRANTES

By |January 14th, 2021|Categories: AMEXCAN (La Asociación de Mexicanos en Carolina del Norte), COVID-19|Tags: , , , , , , , , , , , , , |

Ante el creciente número de amenazas de desalojo contra migrantes arrendatarios, la Asociación de Mexicanos en Carolina del Norte Inc. (AMEXCAN) y Disability Rights North Carolina han organizado la sesión informativa ¿Cómo Defenderse ante un Desalojo?

Load More Posts

Share

Written by

Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.