51.7 F
Raleigh
martes, enero 25, 2022

“Día Conoce Tus Derechos” en el Consulado General de México en Raleigh

Tienes que leerlo
revistalatinanchttps://revistalatinanc.com
Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

*VIDEO *

El Consulado General de México en Raleigh llevó a cabo el #Día Conoce Tus Derechos, la Cónsul Adscrita Patricia Pérez acompañada por el abogado Raúl Pinto de la Organización de NC Justice Center hablaron de Los Derechos de los Mexicanos en este País,  derechos en casa, derechos en el trabajo y estando en la Calle, también estuvieron presente las abogadas consultoras: Ann Robertson de Robertson Immigration Law Firm, Yesenia Polanco de Polanco Law, P.C. y la Representante acreditada del Departamento de Estado Jenny Bustamante Ferrell de la Organización Mil Mujeres. 

Se dio a conocer información sobre: conoce tus derechos, revisión de programa DACA por la Suprema Corte si es o no Constitucional, notificación Consular, Diagnósticos migratorios con abogados especializados, Orientación para renovar DACA, la importancia de saber si son detenidos por cualquier autoridad se tiene el derecho a notificar su detención al Consulado.

Linea de Emergencias del Consulado 919-796-3637

Centro de Información de Asistencia a Mexicanos funciona 24 horas 7 días a la semana Teléfono: 520-623-7874

Departamento de Protección del  Consulado General de México en Raleigh: 919-615-3687

El Consulado General de México en Raleigh llevó acabo este sábado 29 de junio  el “Día Conoce Tus Derechos”

En donde ofrecieron a la comunidad mexicana de Carolina del Norte  los siguientes servicios de protección consular:

  • Plática sobre “Conoce tus Derechos”
  • Diagnósticos migratorios con abogados especializados
  • Orientación para renovar DACA

Si deseas un diagnóstico migratorio acude al Consulado General de México en Raleigh, no olvides traer tu identificación mexicana (pasaporte, matrícula o acta de nacimiento) y cualquier otra documentación de autoridades migratorias y, en su caso, tus antecedentes penales.

Para mayor información, puedes comunicarte al teléfono 919-615-3687 y/o correo electrónico protecconrlg02@sre.gob.mx.

#DíaConoceTusDerechos                             #KnowYourRightsDay

Artículo AnteriorSalmon a la naranja
Siguiente ArtículoSin padre
- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Amor propio…

Amor Propio... Cuando sabes lo que vales, nadie te puede hacer sentir menos.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -