59.8 F
Raleigh
martes, marzo 21, 2023

Susana Illera Martínez

Tienes que leerlo
Susana Illera Martinez
Susana Illera Martinez
Susana Illera Martínez es escritora, diseñadora, soñadora y aspirante a poeta. Autora premiada por su li­bro bilingüe Lala ~ A Different Kind of Lizard (Una lagartija diferente), ganador del Segundo lugar en el International Latino Book Awards de 2020 en la categoría de Most Inspirational Children’s Picture Books. Libros publicados: Clara, cuentos y poemas [Poesía y relato]; Lo que escribo en la arena (cuentos y otras cosas que se olvidan [Cuentos y microrrelatos]; y Lala y el Charco de la Piedra (Lala and the Pond by The Rock) [Literatura infantil] – lanzamiento programado para 2021. Susana es participante activa del taller de escritura creativa de la Biblioteca de Miami Beach, Florida; miembro de FILCOL (Feria Internacional del Libro de Colombia en el exterior) y embajadora de buena voluntad de Hispanic Heritage Literature Organization / Milibrohispano.org. Algunos de sus cuentos y poemas han sido premiados y publicados en antologías literarias. Más sobre la autora en www.susanaillera.com o en sus redes sociales @susanailleramartinez

Susana Illera Martínez es una autora colombiana con más de dos décadas de experiencia en publicidad, mercadeo y diseño. Radicada en la ciudad de Miami, Susana se especializa en la dirección de arte y desarrollo de empaques para marcas de consumo.

Su creatividad va más allá de los medios gráficos y representaciones visuales; desde muy joven descubrió su pasión por inventar historias y escribir fantasías dentro y fuera del ámbito escolar, obteniendo premios en concursos de oratoria y de cuentos. Su pasión por la palabra también se manifestó en oportunidades como locutora y productora en programas de radio en Ecuador, donde residió por 25 años.

Ayudada por su insomnio y su incontenible deseo de aprender cosas nuevas, decidió afrontar el reto de compilar sus escritos, editar y auto publicar su primer libro: “Clara ~ Cuentos & Poemas”, el cual salió a la luz en el mes de agosto de 2018 y ha sido presentado en los siguientes eventos:

  • Feria Internacional del Libro de Miami 2018
  • Noche de Poesía de Creation Arts Center & Hispanic Heritage Literature Organization
  • Festival Internacional “Grito de Mujer” 2019
  • Tertulia Literaria de Miramar Public Library

Es participante activa del taller de escritura creativa de Miami Beach Public Library (Los convidados del sábado). Sus cuentos y poemas han sido destacados en las revistas “Poetas y Escritores de Miami” y “Nagari Magazine”. Como finalista de la V edición de “Cuéntale tu cuento a la nota latina” su cuento “un banquete de dialectos” forma parte de la antología anual de ganadores de este concurso.

Susana es además miembro de FILCOL (Feria Internacional del libro de Colombia en el exterior) y embajadora de buena voluntad de Hispanic Heritage Literature Organization www.milibrohispano.org organización dedicada a crear e impulsar proyectos literarios y programas culturales que preservan el idioma español y la cultura Hispana en los Estados Unidos.

www.susanaillera.com

Facebook / Instagram / Twitter @quienesclara

Espera más de Susana Illera Martínez en Revista Latina NC.

#revistalatinanc #libros #librosenespañol #literatura #librosrecomendados #librosespañol #español #librosautorlatino #libro #librosfavoritos #quelibrosleer #librosparaleer #escritoralatina #escritoracolombiana #colombia #susanailleramartinez #librosparajovenes #claracuentospoemas #cuentosypoemas #cuentos #poemas #cuentospoemas #quienesclara

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Reciente

Cambios federales importantes en la cobertura de salud de Medicaid/CHIP 

El estado de emergencia declarado a nivel nacional a partir de la COVID-19, generó políticas de salud pública que buscaban proteger a los ciudadanos ante la contingencia sanitaria. Entre las leyes se encontraba, la cobertura de Medicaid continua, que les garantizaba a aquellos beneficiarios de Medicaid, una cobertura sin interrupción, sin redeterminación anual en base a cambios en el núcleo familiar o en los ingresos. 

Artículos relacionados