m
Reciente
Conectate con:
Friday 25th of June 2021
  • No products in the cart.

Ashley Arredondo

Ashley Arredondo

Age: 18
 
I was born in California, but was raised in Apex, NC. For 8th grade I moved to Holly Springs and in my senior year of high school I moved to Clayton. My mom was a single mother of 3 daughters until recently when she found my step dad and we now have a new baby sister. My mom was illegal until 2 years ago when she finally got her residency after almost 20 years of waiting. My goal is to become a researcher or surgeon for neurology.

Ashley Arredondo New Student @ Davidson College

En la columna “Conoce a” de Revista Latina NC, presentamos a Ashley Arredondo quien nos comparte un poco de su historia y sus logros a la Comunidad de Carolina del Norte.

#revistalatinanc #ashleyarredondo #newstudendavidsoncollege #davidsoncollege #proudofashleyarredondo

Día Internacional de la Mujer en la Ingeniería: en busca de la equidad

By |junio 23rd, 2021|Categories: amonite, Ciencia, Libros|Tags: , , , , , , , , |

Animar a las niñas y jóvenes a que se incorporen a las carreras de ingeniería ayudará a que los puestos de trabajo del futuro sean ocupados en igual número por hombres y mujeres.

Cosas de niños

By |junio 23rd, 2021|Categories: Autor, María Beatriz Muñoz Ruiz|Tags: , , , , , , , , |

Son cosas de niños, dice todo el mundo, te lo repiten hasta la saciedad, y entonces llega un momento que hasta te lo crees. Pero tu hija llega a casa y te pregunta que por qué no la quiere ningún compañero, que por qué se meten con ella, que por qué se ríen y se burlan de ella cada vez que sale a hacer una exposición, entonces la miras y no encuentras ninguna explicación.

Load More Posts

Share

Written by

Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

No hay comentarios

dejar un comentario