94.6 F
Raleigh
viernes, mayo 20, 2022

Jessica Robles Calderón

Tienes que leerlo
revistalatinanc
revistalatinanchttps://revistalatinanc.com
Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

Jessica Robles Calderón, (Tlalnepantla, Estado de México, 11 de noviembre de 1989) es Ingeniera en Sistemas Computacionales que ejerce como desarrolladora de videojuegos.

Formó parte del Proyecto de poesía y narrativa fantástica del Centro Cultural José Martí desde 2015 hasta 2017. En 2008 obtuvo mención honorífica por el cuento “La danza del jaguar” en el Concurso Interpolitécnico de Cuento “Rafael Ramírez Heredia”. En 2012 ganó el primer lugar del concurso “D.F., visión de una ciudad utópico-apocalíptica”, organizado por Ed. Ficticia. En 2013, fue finalista del concurso ‘Cada loco con su tema’ de Ed. Benma. Ambos cuentos fueron publicados en las antologías “Estación central tris” (2012) y “Cada loco con su tema” (2013). Con Editorial Benma también ha colaborado en las antologías “Envidia” (2014) y “Soberbia” (2015). En 2017 publica su primer antología ‘Santa niña sin cabeza y otros once cuentos’, por medio de Editorial Amazon. También, en 2018, resultó seleccionada para colaborar junto con 25 escritoras en la Primera Antología de Escritoras Mexicanas, gracias al concurso organizado por la plataforma EscritorasMX en colaboración con Editorial Nido del Fénix.

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Alimentación saludable para un peso saludable

Un plan de alimentación que ayuda a controlar su peso incluye una variedad de alimentos saludables. Agregar una variedad de colores a su plato es como si estuviera comiendo un arcoíris. Las verduras de hoja verde oscura, las naranjas y los tomates—incluso las hierbas frescas—están llenos de vitaminas, fibra y minerales. Agregar pimientos, brócoli o cebollas congelados a guisos y tortillas aumenta el color y los nutrientes.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -