m
Reciente
Conectate con:
Friday 23rd of April 2021
  • No products in the cart.
HomeAutorSintonía de Latidos

Sintonía de Latidos

Sintonía de Latidos

“Sintonía de Latidos: Mis experiencias de crianza y educación respetuosa” (Segunda Edición), te invita a reflexionar como nuestro  actuar como adulto influye en el comportamiento de nuestros hijos, como guiarlos a través de una crianza respetuosa, como estimularlos desde el vientre materno y  como fortalecer el apego seguro desde mi experiencia como madre, educadora de preescolar, promotora de crianza respetuosa y por mi experiencia en los orfanatos.

Te invito, además, a reflexionar y re-pensar la forma en que fuimos criados y tomar las decisiones y estrategias que  creas correctas para tu familia. Te invito a proyectar las sensaciones de seguridad y amor que tuviste en el vientre materno a tu hogar, para que sea un refugio de luz para todos los integrantes de tu familia. Te invito a crear “Una sintonía en que todos los latidos de los integrantes de tu hogar vayan al mismo ritmo de paz y armonía”.

Lanzamiento: 18 de Mayo por amazon, sigueme por facebook, sintonía de latidos.

Mes de concientización sobre las enfermedades de transmición sexual

By |April 22nd, 2021|Categories: Programa Comunitario de VIH / ETS, Wake County North Carolina|Tags: , , , , , , , , , , , , , |

Abril es el mes de concientización sobre las enfermedades de transmisión sexual (ETS)! Durante este mes, generamos conciencia sobre las ETS y promovemos medidas para proteger nuestra salud y la salud de quienes nos rodean.

LA SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES Y AMEXCAN LLEVARÁN A CABO JORNADAS DE ATENCIÓN CONSULAR

By |April 21st, 2021|Categories: AMEXCAN (La Asociación de Mexicanos en Carolina del Norte), Consulado General de México en Raleigh|Tags: , , , , , , , , , , , , , , , |

Greenville, NC.- Esta semana se tendrá la visita del Consulado sobre Ruedas de la Secretaría de Relaciones Exteriores, en apoyo a los connacionales que viven en zonas remotas y que desean realizar trámites oficiales, informó Juvencio Rocha Peralta, Director Ejecutivo de la Asociación de Mexicanos en Carolina del Norte, Inc.

Load More Posts

Share

Written by

Tamara Zurita Riquelme, nacida en Chile el año 1980. Casada, madre de 3 hijos cuyas edades son 9, 5 y 2 y medio. Hace 6 años se muda a Carolina del Norte, por trabajo del marido. De profesión Educadora de parvulos ( preescolar) y licenciada en educación de la prestigiosa Universidad de Concepcion, Chile. Diplomada en gestión y liderazgo; Promotora de crianza respetuosa certificada, Autora del libro Sintonía de latidos ( primera edición) Autora del libro heartbeats melody( pronto a su lanzamiento) Trabajos voluntarios en hogares de menores desde los 14 años. Facilitadora en grupos de acompañamientos de crianza para padres y madres en edad preescolar, presenciales y online.

No comments

leave a comment