80 F
Raleigh
viernes, mayo 20, 2022

Opening Reception for the Apex Latino Arts Collective Exhibit

Tienes que leerlo
revistalatinanc
revistalatinanchttps://revistalatinanc.com
Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

Recepción de apertura  exhibición de arte  de la comunidad latina  en el Halle Cultural Arts Center en Apex Carolina del Norte

La exposición de arte se extiende hasta el 7 de junio.

Entrada Gratuita

El Festival de Artes Latinas de Apex, invita a visitar la galería que representa una variedad de países latinos presentada por Artistas locales. Expuesta en Halle Cultural Arts Center se mantendrá abierta al público hasta el próximo 7 de junio.

#revistalatinanc #festivaldearteslatinasapex #apexcarolinadelnorte #latinos #comunidadlatinaenapex #galeriadeartelatinoapex #halleculturalartscenterapex #artscenterapex #artistaslatinosapex

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Alimentación saludable para un peso saludable

Un plan de alimentación que ayuda a controlar su peso incluye una variedad de alimentos saludables. Agregar una variedad de colores a su plato es como si estuviera comiendo un arcoíris. Las verduras de hoja verde oscura, las naranjas y los tomates—incluso las hierbas frescas—están llenos de vitaminas, fibra y minerales. Agregar pimientos, brócoli o cebollas congelados a guisos y tortillas aumenta el color y los nutrientes.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -