80.9 F
Raleigh
viernes, agosto 12, 2022

Via Crucis St. Raphael The Archangel Catholic Church

Tienes que leerlo
revistalatinanc
revistalatinanchttps://revistalatinanc.com
Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

Vía Crucis  en la Iglesia de St. Raphael The Archangel​ Catholic Church, Raleigh, NC.

Revista Latina NC, acompañando a la Comunidad Latina de Carolina del Norte en su celebración; gracias por la invitación al Diacóno Hector Velazco​.

Sari Perez​, Josefina Guzman​, Carmen P Sedano​ Eduardo García​, Aracelis Castillo​s Vicente Cervantes​,
Ceci Arellano​, Rafael Andres Guarnizo​, Xochitl Martinez​, Israel Betancourt, Jaime Sosa, Evelia  Morales

Celebración del Via Crucis en St. Raphael The Archangel.

#revistalatinanc #straphaelthearchangel #viacrucis #viacrucisraleigh #carolinadelnorte #latinos #comunidadlatina #viacrucisdramatizadoencarolinadelnorte #viacrucisdramatizadoenraleigh

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Paternidad con Fe: Ven a mi

“Todos tenemos un llamado pero no todos lo pueden escuchar”, ¿Quieres descubrir el tuyo? Espera mas audios semanales de “Paternidad con Fe” en Revista Latina NC​.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -