lunes, septiembre 27, 2021

ISLA´s Tercer Anual Día de Profesiones y Oficios

Tienes que leerlo
revistalatinanchttps://revistalatinanc.com
Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer a profesionistas  latinos de la comunidad, los que les explicaron los beneficios de hablar un segundo idioma para desarrollarse profesionalmente.

Gracias a ISLA Chapel Hill y a Jenice Ramirez Directora del plantel por la invitación, compartimos una gran experiencia con los pequeños, familias, profesionistas y personal de Chapel Hill:

Este gran evento fue una oportunidad para presentar a los estudiantes los profesionistas latinos en la comunidad de Carolina del Norte, enseñarles los beneficios de aprender un segundo idioma y cómo la capacidad de hablar español puede beneficiarlos en sus carreras como adultos.

St. Thomas More Elementary School

920 Carmichael St. Chapel Hill, NC 27514

- Advertisement -

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

José Joel en entrevista con Revista Latina

Jose Joel conenta en entrevista con Revista Latina estar muy contento de tener la oportunidad de estar en las Carolinas y emocionado de poder seguir el legado musical y artistico de su padre José José y su madre Anel Noreña.
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -