m
Recent Posts
Conectate con:
Tuesday / January 19.
  • No products in the cart.
HomeComunidadLa Fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe 2018

La Fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe 2018

La comunidad Latina celebra el día de la Virgen de Guadalupe en la Iglesia de St. Raphael The Archangel en Raleigh, NC.

Revista Latina NC, acompañando a la Peregrinación Guadalupana 2018, gracias por la invitación al Sr. Victor Zavala y al Diacóno Hector Velazco.

@St Raphael The Archangel
@Chinelos García Sedano
Danza Chinelos Comparsa Unión Azteca
@Carmen P Sedano
@Eduardo García
@Aracelis Castillo
@Vicente Cervantes
Danza la Divina Misericordia
@Ceci Arellano
Danza Azteca Conquista Guadalupana
@Evelia Morales
@Rafael Andres Guarnizo Martinez
@Xochitl Martinez
@Banda Los Guanajuatenses

Celebracion del dia de la Virgen de Guadalupe, festividad Nacional que celebra la primera aparicion de la Virgen de Guadalupe. El 12 de Diciembre es considerado  como fiesta Nacional para los Mexicanos.

Los mayores de 65 años pueden unirse a la lista de espera para la vacuna a partir del 19 de enero

By |January 18th, 2021|Categories: COVID-19, Wake County North Carolina|Tags: , , , , , , , , , , , , , , |

Wake County Los residentes de 65 años o más y los trabajadores de la salud que estén interesados en recibir la vacuna COVID-19 pueden unirse a nuestra lista de espera, a partir del martes 19 de enero. Para proporcionar el mejor servicio al cliente posible, Wake County Salud Pública está usando un nuevo sistema para ayudar a igualar la demanda de vacunas con el suministro de las mismas.

Reseña del libro “Como agua para chocolate”

By |January 17th, 2021|Categories: Autor, María del Refugio Sandoval Olivas, Tintero del corazón|Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , |

Es un libro que en sus páginas va llevando al lector por la cocina de Tita, le permite conocer su sazón, saborear sus platillos y adentrarse a sus emociones.

Load More Posts

Share

Written by

Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.